Bikini
Divisas:

WEATLY Bufanda de Lana Larga sólida de Color Puro Bufanda del mantón (Color : Red, Size : 190 * 70) jdewmkVqV8

€69.14  €27.43
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: jdewmkVqV8
  • 830 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tamaño: (175Mx65CM) Material: lana, tela delgada y cómoda, invierno cálido, ventilación en verano.
  • Para: Envolturas, chales, bufandas, cubiertas de playa, pañuelos para la cabeza, accesorios de bolsos
  • Uso: Después de doblar, se puede usar como una bufanda en su cuello; Hágalo como una bufanda sin límites o úselo como un pañuelo en la cabeza; chales veraniegos lo suficientemente grandes para usar en sus hombros.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano en agua fría, seca y plana.
  • Servicio: Bufandas de alta calidad, puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le proporcionaremos el mejor servicio.


Descripción del producto

Tamaño:190*70 | Color:Red

WEATLY
El uso de materiales de lana australiana, sin contaminación, sin olores, saludables y sin contaminación. Permita que usted y su familia tengan una calidad de vida saludable
Suave y ligera, colorida, delicada textura.
Muchas formas de vestir y usar: bolsas de playa, chales de verano, ropa de playa, pañuelos para la cabeza, pañuelos para la cabeza, faldas de abrigo
Grandes ideas para regalos: cumpleaños, novias, damas de honor, bodas, Navidad y Año Nuevo
Si buscas cosas diferentes y de moda, ¡esto es todo! Estampado floral elegante en tela! Simplemente lindo ... muy ligero, hermoso, adecuado para cualquier ocasión.
Ideal como un chal y un paquete de boda o vestido de noche. Le brindará mayor calidez en climas fríos. Como iglesias, oficinas, aviones, restaurantes, etc.
los chales y chales se pueden usar como chales de dama de honor o chales. Este pañuelo grande y largo envuelto se vestirá para cualquier ocasión formal o simplemente servirá como vestido de noche de verano.
Como el chal de una dama, el pañuelo de cabeza, el pañuelo de cabeza, el chal de dama o una bufanda ligera. Envuélvete este chal sobre los hombros para calentar tu cuerpo por la noche. Esta bufanda usará cualquier atuendo para cualquier ocasión. Como: chales cálidos y chales de noche chales calientes



Información de producto

Tamaño: 190*70|Color: Red Detalles técnicos
MarcaWEATLY
Número de modeloWEATLY
ColorRed
Peso del producto99,8 g
Dimensiones del paquete25 x 15 x 2 cm
MaterialLana