Bikini
Divisas:


TOOSD Sudaderas con Capucha para Hombre, clásico Bosque Raptor 3D impresión Digital Manga Larga Chaqueta Casual Juvenil,Green,XL B07NWPY577

€75.48  €28.80
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07NWPY577
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * * [Material]: chaqueta casual deportiva transpirable. Adopta la tela de la fibra del poliester 91-99%, que es levemente elástico y tiene buena retención de la forma y resistencia de la arruga. Tiene buena permeabilidad al aire y cómodo uso..
  • * * [Detalles]: contornos claros, mostrando una línea elegante. La capucha y las mangas largas están diseñadas para mantenerte caliente. Cordón ajustable para la comodidad de auto-ajuste..
  • * * [Printing]: la última tecnología de la impresión 3D, usando tecnología de alta definición de la impresión digital, hace el patrón más claro, acodar fuerte, buen efecto 3D, no fácil descolorarse..
  • * * [Ocasión]: conveniente para el ocio, deportes al aire libre, lounging, desgaste diario, hermana/hermanos. Se puede usar con pantalones formales y jeans clásicos..
  • * * [La sinceridad es el núcleo, basado en la letra]: es posible que no podamos garantizar que cada transacción sea perfecta, ¡ pero protegemos absolutamente los intereses de todos los clientes! ¡ Si usted tiene cualesquiera preguntas, éntrenos en contacto con por favor y déjenos solucionamos el resto!


Descripción del producto

Composición principal de la tela: fibra de poliéster
Umbral: hedging
Longitud de la manga: manga larga
Tipo de la edición: flojo
Tipo de collar: cuello redondo
Rango de error: 1-3cm
Adecuado para la temporada: cuatro temporadas
Estilo: deportes y ocio
Género aplicable: jóvenes
Peso neto: 0.5 kg
Tamaño: M, L, XL, XXL
Precauciones:
1. el producto es puramente medición manual, y puede haber un error de 2-4cm, que es un rango normal.
2, los productos se toman en clase, debido a la iluminación/la luz y otros acercamientos pueden tener una pequeña diferencia del color, refieren por favor al producto real.
3, el producto se ha escaneado cuidadosamente antes del envío, cuando usted recibe las mercancías, comprueba por favor si el empaquetado de las mercancías está intacto.
4. usted tiene cualquier opinión sobre los productos. Bienvenido a consultar. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor deje sus valiosas sugerencias.