Bikini
Divisas:

Sunzy BouncerBliss Silla basculante de Rebote del bebé, guardaespaldas equilibrado, Adecuado para 0-2 años de Edad, con 15 kg, 5 Colores Disponibles,Purple B07NN6YJ5W

€155.85  €57.73
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07NN6YJ5W
  • 821 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño ergonómico: los guardaespaldas de bebé proporcionan un buen apoyo para la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. Un asiento de tela ajustado distribuye el peso de tu bebé uniformemente, lo cual es especialmente importante para los niños pequeños...
  • El guardaespaldas del bebé será sacudido suavemente por los movimientos de tu bebé. No se requiere batería. Swing puede ayudar a su bebé a entrenar y desarrollar sus habilidades de equilibrio y motor..
  • Juego, descanso y sueño en tres posiciones diferentes. El Rocker de bebé es fácil de plegar y ocupa muy poco espacio cuando se pliega..
  • Las sillas mecedoras para bebés se pueden usar desde el nacimiento (peso mínimo de 3,5 kg) hasta 2 años de edad. Cuando su hijo aprenda a sentarse sin ayuda, simplemente gire el asiento de tela y use el guardaespaldas como una silla infantil cómoda..
  • Cuando usted tiene la oportunidad de tomar una ducha o disfrutar de una taza de café, su bebé puede jugar y descansar en los guardaespaldas del bebé.


Descripción del producto

Color:Purple

Esta es una mecedora de bebé ergonómica donde su bebé puede jugar o descansar con seguridad, y usted tiene la oportunidad de tomar una ducha, preparar comidas o hacer otras tareas domésticas. Los propios movimientos del bebé hacen que los protectores del bebé se sacudan suavemente, lo cual es muy interesante para el bebé. El asiento de tela ajustado es muy cómodo y proporciona un buen soporte para la espalda, el cuello y la cabeza del bebé. Desde el nacimiento hasta los 2 años de edad, puede usar una mecedora de bebé para su hijo.



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaSunzy
Número de modelo983-070-415
ColorPurple