Bikini
Divisas:


Pendientes en forma de corazón MyGold, de oro amarillo 333 de 8 quilates, con 6 piedras de zirconia de 6 x 7 mm. Corazones abiertos al medio, para bautizo, comunión V0010829 B01MQGRGP0

€116.09  €43.47
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01MQGRGP0
  • 842 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Modernos pendientes de oro en forma de dulce corazón, cada uno con 3 relucientes zirconias y oro amarillo de 8 quilates que aporta colores cálidos.
  • Tuercas de mariposa confiables aseguran un ajuste perfecto en el lóbulo de la oreja todos los días.
  • ¡Con certificado! Con certificado 333 y grabado (8K) situados en las cerraduras y los alfileres del arete de corazón: demuestran el contenido de oro puro de los pendientes dorados.
  • Un bonito regalo de oro con encantadores detalles. Viene con una bonita caja de regalo.
  • Hipoalergénico y libre de níquel. El regalo ideal para pequeñas niñas y mujeres en un bonito estuche de joyería.


Descripción del producto

Wish you were here! Pendientes corazón con un diseño moderno. - Estos corazones se ven juveniles y modernos, la forma de corazón sigue siendo un viejo clásico. La superficie es asimétrica: tres pequeñas zirconias brillan radiantemente, con delicados acabados satinados y superficies de alto brillo. Combinación fina y noble. Las plumas fuertes y las poesías confiables te dan un sentido de dirección y te protegen de perder corazones dulces. Las madres aman estos pendientes para sus pequeñas damas. La forma redondeada no deja espacio al centro y los delicados postes se asientan al ras del lóbulo de la oreja. El cálido tono de oro hace resaltar la piel y se ve valioso. Con ese fin se puede, en principio, combinar cualquier tipo de collar, Para la escuela, cumpleaños, Navidad, bautizo. Estos pendientes de oro para niños son un gran regalo. Recomendamos siempre a nuestros clientes que inviertan en cosas duraderas. El oro ha sido y es uno de los bienes más apreciados por la humanidad y nunca perderá su valor. No solamente es una pequeña inversión, sino también es un pequeño paso en la dirección correcta. MyGold te desea mucha alegría al regalar, o por supuesto cuando "te pones" estas piezas de oro.