Bikini
Divisas:



Mochila De Lona, Mochila Escolar Para Niños Con, Estudiante De Primaria De Oxford High School, Mochila De Secundaria B07P9JFGF8

€49.93  €24.61
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07P9JFGF8
  • 804 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Material: Oxford
  • 2. Grande: Largo 32cm * Ancho 15cm * Alto 43cm Pequeño: Largo 26cm * Ancho 13cm * Alto 35cm
  • 3. El asa superior le permite llevarlo como una bolsa de transporte. El estilo informal es perfecto para escuelas, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.
  • 4. Llevar todo de una manera super-organizada. Un bolsillo de acceso rápido en la parte superior de la mochila facilita la extracción de sus artículos pequeños como tarjetas de crédito, llaves y teléfonos. El bolsillo trasero con cremallera de seguridad ofrece el espacio de almacenamiento perfecto para carteras, tarjetas de crédito, teléfonos móviles y otros objetos de valor. Dos bolsillos laterales para llevar lo esencial.
  • 5. La mejor mochila para viajes, citas, compras, escuela, oficina, actividades al aire libre o ocio. Esta será la bolsa perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas, escuela primaria, secundaria, preparatoria y estudiantes universitarios.


Descripción del producto

Billetera larga

Estilo: mochila de mujer.

Textura de la tela: Oxford

Forro de textura: poliéster.

Formas de bolsa: sección vertical cuadrada

Método de apertura: cremallera

Elementos populares: donas

Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera

Número de la raíz de la correa: raíz doble

Estilo: Europa y América

Piezas de elevación: mango suave

patrón: liso

Tipo de bolsa exterior: bolsillo interior de parche

Capacidad: Capacidad: d puede poner iPhone6 más, puede poner billetera corta, se puede plegar paraguas

Billetera larga

El gran compañero para la escuela, los viajes, la universidad, los negocios, las vacaciones, las compras y cualquier otra ocasión diaria.

Las mejores ideas de regalos. Regalos prácticos de cumpleaños para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él.

La mejor mochila para viajes, citas, compras, ir a la escuela, oficina, actividades al aire libre o vida informal. Será una mochila escolar perfecta para hombres, mujeres, adolescentes, niños y niñas, escuelas primarias, secundarias, secundarias y estudiantes universitarios.