Bikini
Divisas:



Mesa de bebé plegable plegable, Haya de alto grado Mesa de pañales impermeable y antiincrustante de 82 cm de altura Escritorio de enfermería, Carga de 60 kg (color : Blanco) B07PM3BPPY

€289.21  €99.88
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07PM3BPPY
  • 930 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Este producto ha superado el estándar de inspección de calidad de los productos para niños Clase A como SGS, sin adición, sin formaldehído, tenga la seguridad de usarlo
  • ★ El producto está equipado con almohadilla de descompresión suave y cómoda, diseño de cinturón de seguridad, resistente al agua y antiincrustaciones, limpio con una toallita
  • ★ Altura científica de 82 cm para proteger la columna de la madre
  • ★ diseño plegable para un fácil almacenamiento
  • ★ 90 días no hay razón para regresar (si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez para resolver, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje ninguna mala crítica y reclamación, muy agradecido)


Descripción del producto

Color:Blanco

Parametros del producto
Tipo de producto: Cambiador de bebé
Tamaño total: 66 * 51 * 78 cm
Tamaño de la mesa (diámetro interior): 73 * 35 cm
Altura de la mesa desde el suelo: 82 cm
Edad del bebé aplicable: 0 ~ 2 años de edad
Puede llevar peso: menos de 60 kg
Color: azul, blanco
Material: Haya
¿Necesita ensamblar ?: Sí
Hay una alfombra: el producto viene con una almohadilla impermeable
Ruedas con frenos: sin ruedas
Número de productos: 1
Peso: 7 kg
Usos: mesa de pañales para bebés, mesa de masajes, mesa de masajes, mesa de baño, etc.
Precauciones
★ Este producto solo incluye una mesa para cambiar pañales X1. Además, otras decoraciones en la imagen no están incluidas.
★ la medición manual, el tamaño del producto y el aspecto físico pueden tener un error de 1 a 2 cm
★ Los productos se toman en especie, pero debido a la diferencia de iluminación, equipo, ángulo de disparo y resolución de la computadora, el físico y las fotos recibidas pueden ser diferentes.
★ Siga estrictamente las instrucciones del manual del producto después de la compra para instalar. Si encuentra piezas faltantes, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para reemplazarlas.
★ Siga estrictamente las instrucciones para soportar el peso del producto después de la compra. Está prohibido usarlo excesivamente.
★ Uso y mantenimiento: limpie y mantenga regularmente la higiene general de la mesa de pañales. Por favor, colóquelo en un lugar ventilado durante 1 a 2 semanas antes de su uso para evitar la luz solar directa y la exposición excesiva.



Información de producto

Color: Blanco Detalles técnicos
Peso del producto6,8 Kg
Número de productos1