Bikini
Divisas:



Lower East Camiseta Manga Corta Hombre, Pack DE 10 ODv7I2YZ6j

€97.38  €35.97
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: ODv7I2YZ6j
  • 844 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Corte recto y buena adaptación: la camiseta básica perfecta para el deporte y el ocio
  • 100% Algodón
  • lavar a máquina (+30 °)
  • Manga corta




Más información del producto

Lower East Camiseta de manga corta con cuello redondo para hombre, set de 10

Ampliar
Modernas y clásicas a la vez

Las camisetas de verdad son de algodón puro de alta calidad. Como se llevan directamente sobre la piel, uno sabe apreciar el tacto suave y agradable de este material. Gracias al corte recto y a las mangas cortas, son camisetas cómodas y desenfadadas que no aprietan. Tanto si la lleva con tejanos o combinándolas con una camisa o un jersey, una camiseta de manga corta Lower East le proporcionará comodidad durante todo el día: una prenda básica en cualquier armario.

Material y acabados en su óptima forma

Además de la óptima calidad del material, los acabados de las camisetas también cobran una importancia fundamental. En este sentido, los productos de Lower East están sometidos a controles estrictos. Las camisetas deben conservar la forma, los colores y el tamaño incluso con lavados frecuentes. Nuestro objetivo: que disfrute de ellas durante mucho tiempo.

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Resulta difícil escoger

Elija el color que le guste más. Recibirá diez camisetas de manga corta de alta calidad en los colores negro (2x), blanco (2x), azul oscuro (2x), rojo oscuro (1x), verde oscuro (1x) y gris (2x).

Consejos para el cuidado

Lavar a máquina a 40 °C, programa normal, no blanquear, no se pueden secar en secadora, planchar a baja temperatura (1 punto), no limpiar en seco.