Bikini
Divisas:


LeeQn Unisex 3D Impreso Arte Suéter Cuello Redondo Sudadera con Capucha de Mangas Largas León Pintado S-2XL B07MW9NB9S

€62.46  €28.59
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MW9NB9S
  • 960 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Adecuado para escenas: hogar, escuela, centros comerciales, canchas de básquetbol, ​​trajes de entrenamiento de fútbol, ​​ropa deportiva, reuniones de amigos, fiestas, pijamas, etc.
  • 2. La primera opción como regalo: las sudaderas pueden ser un regalo especial para la familia y los amigos, especialmente los adolescentes, las sudaderas de pareja. ¡Sombrero de dalian para sudadera de fiesta escolar! Adecuado para damas / hombres / niñas / niños, adecuado para parejas, amigos, cómodo y elegante.
  • Poliéster
  • 3. Material suave y fresco: spandex, poliéster, algodón, el capuchón casual está suelto y suave, se siente bien en el cuerpo, se puede usar fácilmente en una mañana fría o en climas fríos, el bolsillo frontal es grande para asegurar las manos calientes o llevar Algo Espero que pueda enamorarse de este sentimiento fresco.
  • 4. Nunca se desvanezca: con una avanzada tecnología de impresión digital, esta sudadera con capucha para hombre está bellamente impresa, es colorida, se puede lavar con una lavadora o una mano, sin accesorios en la superficie, con buena transpirabilidad.
  • 5. Servicio: Si lo necesita, haga clic en nuestra marca para ver más productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de y le responderemos dentro de las 24 horas. Te deseo una feliz compra!


Descripción del producto

Especificaciones del artículo:
Nombre de la marca: LeeQn
Nombre del producto: Hoodie de pareja
Material: spandex, poliéster, algodón.
Colores a elegir: como se muestra
Temporada: invierno, otoño, primavera.
Ocasión: fiesta, correr, club, reencuentro o uso diario.
El paquete incluye: 1x sudadera con capucha

Nota:
1. Contamos con más de 15 años de experiencia profesional. Podemos reducir mejor los costos y controlar estrictamente la calidad.
2. Debido a la medida manual de las dimensiones, tenga en cuenta la diferencia de 1-2 cm.
3. Debido a la resolución de la pantalla de la computadora y la configuración de la pantalla, el color del sitio web puede variar ligeramente.