Bikini
Divisas:



HLDUYIN Ensamblado 3D Puzzles Decoración de Madera para niños Magic Windmill Music Box Dollhouse Castle Modelo Kit Los Mejores Juguetes de ingeniería para Adolescentes,B B07MTFVJ6Q

€80.77  €40.01
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MTFVJ6Q
  • 596 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. ¡Los juguetes de bricolaje siempre han sido el mejor regalo para las vacaciones para enviar a amigos y niños! ¡No solo puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, desarrollar la creatividad de la imaginación, sino también aumentar el tiempo entre padres e hijos para disfrutar de la sensación de acompañar a la familia!
  • 2. Este juguete no es solo un rompecabezas o una caja de música. Tu Cuando termines de escuchar música hermosa, ¡te sentirás muy orgulloso!
  • 3. Pulido fino para evitar que aparezcan rebabas, suavidad de la mano, corte preciso y empalme perfecto, ranura para tarjeta precisa, montaje suave, clara lógica del manual
  • 4. Puede armar el kit usted mismo o usar astillas de madera cortadas con láser con su hijo, y puede tener su propia caja de música con manivela manual, que incluye engranajes y luces móviles, así como brazos y piernas.
  • 5. Regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias, regalos de regreso a la escuela, regalos del día de San Valentín para los amantes, niños, niñas, amigos, familiares. Recomendado para niños de 14 años o más, una pequeña parte no es adecuada para niños menores de 3 años.


Descripción del producto

Color:B

Descripción del producto:
Material: eucalipto,
Método de producción El corte semi-manual de precisión semi-mecánico y el empalme continuo controlan el error dentro de 5 micrones y preservan el espacio de deformación de la madera con diferentes temperaturas y diferencias de temperatura en diferentes regiones.
Molienda fina para evitar rebabas, la incidencia de rebabas es de 3/1000 o menos
Los gráficos reproducen el proceso de montaje real, detalles.
Prueba de verificación de varias pasadas para confirmar los pasos de montaje de alta calidad para romper la composición tipográfica
Muy bien impreso, el papel está hecho de madera de alta calidad para garantizar una apariencia hermosa.
Tabla de comparación de adjuntos
Para un mejor uso, debes preparar tijeras, baterías y otros aparatos.
¡Usa tu creatividad e imaginación! Siéntase libre de cambiar su posición y hacer que su casa de muñecas se vea más única. Puede llevar este hermoso rompecabezas de madera vintage a su oficina u hogar como un increíble regalo de Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, aficionado a los pasatiempos hechos a mano, adultos, niños y niñas por más de 10 años.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria.