Bikini
Divisas:

HLDUYIN Caja de música de Madera de Bricolaje, Caja de música de muñeca 3D para niños y niñas Cuando Navidad/Cumpleaños/Día de San Valentín 125 * 85 * 75mm B07MNH9LLZ

€77.83  €31.79
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07MNH9LLZ
  • 990 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. ¡Este pequeño juguete innovador no solo puede desarrollar la inteligencia y creatividad de los niños, sino también profundizar la relación entre padres e hijos! ¡Comience con su hijo y disfrute de un divertido tiempo entre padres e hijos!
  • 2. La caja de música de madera DIY puede permitirle experimentar la diversión de la práctica y el cerebro. Después de ensamblar el trabajo terminado, tendrá una sensación de logro. Después de la instalación, puede girar la primavera, disfrutar de la música ver una caja de música en los objetos giratorios, disfrutar en silencio de este maravilloso momento.
  • 3. Cada paso tiene una descripción y explicación detalladas, así que no se preocupe por los procesos complicados. Solo tienes que ser paciente y seguro de juntar esas piezas pequeñas.
  • 4. Tenga cuidado cuando se encuentre con partes pequeñas, no fuerce la fuerza. Además, está prohibido iniciar el siguiente paso si el paso anterior no está instalado correctamente. Si hay algunas partes de la instrucción que no indican la necesidad de pegamento, puede reforzarlas según su propio ensamblaje y hacerlo más estable.
  • 5.El kit de caja de música de madera utiliza un diseño original y una tecnología de corte por láser exquisita, cada tabla después de más de 12 procesos de impresión de pantalla para garantizar un patrón claro a todo color. Todas las tintas están certificadas.


Descripción del producto

Descripción del producto:
Tamaño: 319 * 207 * 50 mm
Tiempo de montaje: 16-24 horas
Edad recomendada: 10+
Partes de bricolaje (incluye todos los accesorios que se muestran en la imagen)
Luz LED
Instrucciones detalladas en inglés
Dos botellas de pegamento, una botella de pintura y un pincel una pinza
Para un uso óptimo, necesita preparar tijeras, baterías y otras herramientas pequeñas
¡Juega tu creatividad e imaginación! Siéntase libre de cambiar su posición para hacer que su casa de muñecas se vea más única. Puede traer este hermoso rompecabezas de madera vintage a la oficina o en casa como una increíble pieza de Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, amantes de los pasatiempos hechos a mano, adultos, niños y niñas, por un regalo de más de 10 años.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le daremos una solución satisfecha.