Bikini
Divisas:

HCC& Proteger la Columna Vertebral Mochila Escolar Durable reflexivo Impermeable Mochila Niña Mochilas Ideal Estudiante de Primaria,D B07NRRR8WP

€104.25  €41.58
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07NRRR8WP
  • 906 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Use]: Mochila perfecta para jardín de infantes y escuela primaria. Para niños menores de 12 años, elegir el tamaño grande está bien, ya que la mochila es muy duradera de usar durante muchos años.
  • [Materia]l: Forro de poliéster y nylon de alta densidad, resistente al agua y fácil de limpiar
  • [Raya reflectante]: tres rayas reflectantes en la mochila, una en dos lados, dos en la correa, para la seguridad de sus niños
  • [St Correa y manija acolchadas]: correas de hombro ajustables en forma de S, cómodas de llevar. Una correa y un asa acolchada suave en la parte superior, construcciones robustas ..
  • [Dimensiones y capacidad] Los generosos compartimentos principales y los múltiples bolsillos le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado.


Descripción del producto

Color:D

caracteristicas:
- Uso amplio: ideal para actividades en interiores y exteriores. Incluyendo Viajes, Compras, Camping, Senderismo, Trekking, Deportes, Útiles Escolares, etc.
- Una correa larga, desmontable y ajustable, fácil de llevar, cómoda y cómodamente en los hombros de sus hijos. Con estilo, es fuerte y tiene muchos compartimentos y sostiene bastante.
- Regalo perfecto para tus hijos. También como regalo de cumpleaños.
- Ligero, suave, práctico. Es lo suficientemente resistente para que lo uses durante mucho tiempo.
- Si tiene alguna otra pregunta que desee saber sobre nuestros artículos, póngase en contacto con nosotros y nos esforzaremos al máximo para brindar el mejor servicio al cliente a todos los clientes.
Especificación
Material: Nylon de alta calidad. Cremallera duradera, impermeable, suave.
Paquete:
Mochila 1xkids
Nota: Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
Por favor, permita que 1-2 cm difiera debido a la medición manual. Por favor, comprenda.