Bikini
Divisas:



El Perro Del Paquete De 2/4 Mastica Los Juguetes, Mordedura Resistente, Caucho Resistente Durable, Palillos Molares De La Limpieza Del Diente No Tóxico, Para El Masticador Agresivo, Para Los Perros Grandes Medios,4Pack,M 3c4K12YfIQ

€82.83  €32.44
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: 3c4K12YfIQ
  • 749 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • SANO y limpie los dientes de sus animales DOMÉSTICOs: los engranajes girados en el centro ayudarán a dar masajes a las gomas de su animal doméstico, ayudan a limpiar los dientes con cada mastican y mejoran salud dental.
  • MultiUSOS: satisfacer sus perros impulso natural para masticar y mantenerlos ocupados. Los juguetes duros del chew del perro ayudan a limpiar los dientes, ayudando a reducir la placa y el tártaro, desalentan la masticación destructiva y promueven hábitos de masticación seguros, sanos.
  • SEGURIDAD primero: nuestros juguetes indestructibles del chew del perro no causarán asfixia o lastimarán las gomas de sus cachorros. Pero el juguete de goma del Chew no es comestible y muy difícilmente. Supervise de cerca y deseche/Reemplace cuando sea apropiado.
  • De gran tamaño: el caucho mastica los juguetes miden los 4cm de ancho a 11.5 cm de largo y 5cm de ancho a 15cm de largo, es suficiente para jugar, incluso si los perros de gran tamaño.
  • MATERIAL seguro: hecho del caucho resistente, durable, diseñado para los perros más de gran alcance. Mantiene a sus masticadores poderosos ocupados, alivia la ansiedad o la frustración.


Descripción del producto

Tamaño:Medium | Color:4pack

Color: Naranja, Rojo, Azul y Verde.
Especificación: S: 4 cm x 11,5 cm, L: 5 cm x 15 cm.
Material: caucho.
Peso: S: 105 g, M: 239 g.

CARACTERISTICAS
- Este juguete para masticar perros está hecho de goma, duradero, seguro y saludable para que jueguen tus perros.
- El diseño de puntos convexos satisface el deseo de masticación de los perros y es más efectivo limpiar los dientes de los perros al masticar que otros juguetes para masticar
- Los juguetes ayudan a aliviar el estrés, controlar y reducir el comportamiento destructivo del perro.

Contenido del paquete: 2/4 x juguete duradero para masticar perro.

NOTA:
1. Este producto es un juguete para mascotas, NO para niños.
2. Este producto no es adecuado para niños menores de 7 años de uso por separado cuando juega con mascotas. Se necesita supervisión de adultos.
3. Inspeccione regularmente el juguete y retírelo si está dañado.
4. El producto no está destinado a ser comido o ingerido. Si cree que su perro se tragó una pieza, retire el producto y comuníquese con el veterinario.



Información de producto

Tamaño: Medium|Color: 4pack Detalles técnicos
MarcaTomorrow Sun Shine - Pets
Número de modelo546-377
Color4pack