Bikini
Divisas:



CX AMZ Retro Luz de Viento Industrial Dormitorio Lámpara de Ojo Luces de Pipa de Agua Regalo Creativo Lámparas Decoración de la Barra Iluminación Nostálgico Steampunk Laminas,Metallic B07NL83YL6

€61.27  €29.19
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07NL83YL6
  • 694 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [luz del hierro]: elegir la vinculación perfecta del alambre es un desafío para los diseñadores y los artesanos. La unión perfecta del alambre puede ayudarnos a evitar las uniones feas de la soldadura. Sin embargo, se enfrenta al manejo preciso de la longitud del hilo. Sólo los diseñadores y artesanos con muchos años de experiencia pueden alcanzar la longitud deseada y asegurar la estabilidad..
  • [luces del metal]: el cableado interno de la lámpara es pipa de alta temperatura de la fibra de vidrio uniformemente usada, resistente a 600 ° C temperatura alta, suave, funcionamiento retardante de llama, usando la cabeza de cobre pura de la lámpara, el método de la conexión es conexión roscada, hermosa y Seguro. La línea adopta el alambre de cobre sin oxígeno de la base de tres núcleos 0.75 mm, el cobre puro del 99,9%, la buena conductividad eléctrica, no fácil calentar, más estable y más segu
  • [Lámpara retro]: se hace de la soldadura fina de la precisión, hebilla roscada, forma Retro, decoración hermosa y decoración, substituyendo la soldadura simple y áspera. Un proceso de pulverización completo está sujeto a cuatro repeticiones de lijado, limpieza y pintura..
  • [Ventajas del producto]: ésta es una lámpara de la tabla que le mantendrá la compañía para siempre, conveniente para 8-10 pies cuadrados de estudio del dormitorio de la sala de estar..
  • [Servicio]: Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto o las sugerencias para nosotros, no vacile entrarnos en contacto con y le volveremos en el plazo de 24 horas. Para más productos, visite por favor nuestra tienda---CX AMZ


Descripción del producto

Color:Metallic

Fuente de luz: no llevar fuente de luz
Los muebles de hierro deben evitar la luz solar directa de la ventana. Cuando está expuesto al secado durante mucho tiempo, el color de la pintura será descolorido; la capa de pintura de color se agrietará y pelará apagado, y el metal será oxidado y deteriorado. Si usted encuentra la luz del sol fuerte y no puede quitar los muebles, usted puede utilizar las cortinas o las persianas para bloquear
Los muebles deben mantenerse alejados del humidificador. Si está mojado, el metal será aherrumbrado, y el cromo será pelado. Cuando los muebles estén limpios, Evite lavar los muebles con agua hirviendo. Límpielo con un paño húmedo, pero no lo enjuague con agua corriente.
Si el mueble está oxidado, no haga su propio uso de papel de lija. Si el óxido es pequeño y superficial, se puede aplicar al óxido con aceite de Gasa de algodón. Después de un tiempo, use un paño para limpiar el óxido. Si el óxido se ha agrandado y se hace pesado, debe ser reparado por los técnicos relevantes.
1. este producto se hace a mano y no se puede comparar con otros productos producidos por el flujo mecánico. Porque se hace a mano, el producto que usted recibe puede ser levemente diferente del tamaño de nuestro producto. Por favor, tenga cuidado de comprar el cliente perfecto!



Información de producto

Color: Metallic Detalles técnicos
MarcaCX AMZ
Número de modelo851-664-042
ColorMetallic