Bikini
Divisas:



CX AMZ Dormitorio nostálgico Lámpara de la Personalidad Regalo Luz de la cabecera Lámparas rústicas de Steampunk Decoración Luces industriales Lámpara de Bar Creativa Tubería Agua Iluminación B07P2XBB9P

€72.65  €27.51
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07P2XBB9P
  • 666 Unidades en Stock


Añadir al carro:




Descripción del producto

Fuente de luz: no llevar fuente de luz
Los muebles de hierro deben evitar la luz solar directa de la ventana. Cuando está expuesto al secado durante mucho tiempo, el color de la pintura será descolorido; la capa de pintura de color se agrietará y pelará apagado, y el metal será oxidado y deteriorado. Si usted encuentra la luz del sol fuerte y no puede quitar los muebles, usted puede utilizar las cortinas o las persianas para bloquear
Los muebles deben mantenerse alejados del humidificador. Si está mojado, el metal será aherrumbrado, y el cromo será pelado. Cuando los muebles estén limpios, Evite lavar los muebles con agua hirviendo. Límpielo con un paño húmedo, pero no lo enjuague con agua corriente.
Si el mueble está oxidado, no haga su propio uso de papel de lija. Si el óxido es pequeño y superficial, se puede aplicar al óxido con aceite de Gasa de algodón. Después de un tiempo, use un paño para limpiar el óxido. Si el óxido se ha agrandado y se hace pesado, debe ser reparado por los técnicos relevantes.
1. este producto se hace a mano y no se puede comparar con otros productos producidos por el flujo mecánico. Porque se hace a mano, el producto que usted recibe puede ser levemente diferente del tamaño de nuestro producto. Por favor, tenga cuidado de comprar el cliente perfecto!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCX AMZ
Número de modelo156-717-916