Bikini
Divisas:



Cuenco de Mascota Tazón de Fuente del tazón de Fuente del Cuenco de la Comida del Acero Inoxidable del tazón de Fuente del Animal doméstico del tazón de Fuente del Agua (Color : B, Tamaño : Metro) nizU4tkCGR

€68.72  €31.65
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: nizU4tkCGR
  • 504 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Para una higiene adecuada, siempre lave los productos para mascotas después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes. Para la estabilidad, sostenga el recipiente lleno con ambas manos debajo del borde.
  • Material: resina A5 + acero inoxidable. Tamaño: (S): la boca del cuenco mide 12 cm de diámetro, el cuenco mide 5 cm de profundidad, el fondo del cuenco mide 16 cm de diámetro y la altura total es de 8,5 cm. Puede contener aproximadamente 80 gramos de alimento para perros.
  • (M): La boca del cuenco mide 14 cm de diámetro, el cuenco mide 5.5 cm de profundidad, el fondo del cuenco mide 19 cm de diámetro y la altura total es de 13 cm. Puede contener aproximadamente 190 g de alimento para perros.
  • (L): El diámetro del recipiente es de 16.5 cm, el recipiente tiene 6 cm de profundidad, el fondo del recipiente tiene 22.5 cm de diámetro y la altura total es de 16.5 cm. Puede contener aproximadamente 400 gramos de comida para perros.


Descripción del producto

Tamaño:Metro | Color:B

●Material natural y ecológico, recipiente de acero inoxidable sano y no tóxico, resistente a las caídas, resistente a las mordidas.

●El tazón es liso, extraíble y fácil de limpiar. Tira antideslizante de goma en la parte inferior para una mayor capacidad antideslizante.

● La medición manual puede tener un error de 1-2 cm.

● Debido a la luz y diferentes pantallas, los colores de las imágenes pueden desviarse. Por favor, consulte el producto real.

● Este objeto no contiene otros objetos decorativos en la imagen.

● Realice las mediciones antes de comprar para evitar comprar el tamaño incorrecto y afectar el uso normal.

Si hay alguna pregunta sobre el producto, por favor déjeme un mensaje. Te daré una respuesta dentro de las 24 horas.