Bikini
Divisas:



Botas de Seguridad de Cuero para Hombres Puntera de Acero Protección de Entresuela Resistente al Agua Impermeable S3 SRC Calzado de Trabajo al Tobillo de Cuero 1007 Black Hammer ttM5k9s23u

€61.02  €30.96
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: ttM5k9s23u
  • 611 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela: La doble costura alrededor de las zonas de más desgaste asegura la durabilidad
  • Material de la suela: Anti-deslizante SRC | Todo el calzado Black Hammer cuenta con una garantía exclusive de seis meses
  • Cierre: Cordones | Certificado de seguridad por Intertek EN ISO 20345:2011 S3 SRC
  • Composición: puntera de acero con protección de entresuela


Descripción del producto

Si está de pie mucho tiempo en el trabajo durante tu tiempo de descanso, entonces puede que sus pies se resientan. Sin el calzado adecuado, son demasiado frecuentes los dolores, molestias y ampollas; sin tener en cuenta todas las preocupaciones de seguridad que son propias del trabajo en un ambiente de alto riesgo sin un calzado de seguridad de alta calidad.

Estas botas de seguridad fuertes y resistentes de Black Hammer son exactamente lo que el médico mandó.

Este par de botas de trabajo de piel negras hacen más que tener un aspecto fantástico, también tienen la calificación de seguridad S3 para evitar daños y lesiones en sus pies. La suela del medio está reforzada con acero para evitar penetraciones de objetos punzantes en el suelo. Los punteros de acero también suministran protección de impactos de hasta 200 julios.

La bota es completamente resistente al agua, incluyendo la región superior, evitando que líquidos entren en su bota. Esto es ideal para su comodidad así como para la salud de sus pies y sus botas. Los líquidos bajo las botas no son problema tampoco, ya que la suela exterior aporta suficiente sujeción en superficies resbaladizas y es resistente al aceite y a otros hidrocarburos.

A pesar de las suelas gruesas y las propiedades del refuerzo del acero de las botas, son sorprendentemente ligeras, manteniendo su comodidad una prioridad principal. El recubrimiento interior de red transpirable también añade a sus niveles de comodidad, manteniendo sus pies contentos en el trabajo. La apariencia de la bota se distingue por la piel granular de acción de calidad suprema, junto con los pespuntes dobles alrededor de toda la bota para darle un acabado de la mayor calidad.

Dele a sus pies la protección y comodidad que se merecen con estas botas de seguridad de Black Hammer.