Bikini
Divisas:



Blisfille 2 Piezas Anillo de Diamantes para Mujer Acero Inoxidable de Cúbicos Zirconia Anillo de Compromiso de La Boda Parejas Su y Ella Forma Redonda w5Uh9Vfn71

€64.51  €24.99
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: w5Uh9Vfn71
  • 528 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ♛Diseño: el diseño romántico, tú y yo somos testigos, es la forma más romántica del mundo, expresando el más sincero amor mutuo.
  • ⩼Atención Por Favor:Hay dos anillos
  • ♛Este Anillo puede ser utilizado en cualquier ocasión, por ejemplo, el día de aniversario de bodas, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, graduaciones, etc.
  • ♛Por favor, preste atención a su TAMAÑO DE ANILLO, si no lo sabe con seguridad, podría usar una cuerda alrededor de su dedo y luego medirla con una regla.
  • ♛¡Si usted tiene cualesquiera preguntas sobre el producto, usted puede entrarnos en contacto con directamente, contestaremos en el plazo de 24 horas cuanto antes, no se preocupa, nosotros le ayudará a solucionar cualquier problema!


Descripción del producto

❤Special love for special you❤


❖Las joyas de Blisfille combinan la cultura occidental con un diseño simple que es hermoso.

❖Fille significa la "niña" en francés. También esperamos que cada chica tenga las joyas más únicas y se convierta en la persona más cariñosa de Dios.

❖"Las chicas son como ángeles persiguiendo el amor. Con cuidado y pasión apilan mil grullas de papel. Les encantará los sueños y la ternura de las huellas dactilares, junto con la maravilla de las grullas de papel, vuelan al Tianhe del amor y esparcen las semillas del amor. En la tierra fangosa, esperando que florezca el deseo del amor, "las joyas Blisfille expresarán tu amor al mejor, dándole a cada joyería el corazón más sincero.

❖Blisfille se compromete a difundir este amor en todos los rincones del mundo. ¡Y comunica tu amor a tu familia, a tu amante y a tus amigos!

⭕¡Descubierta de Blisfille a la verdadera, la mejor, la más bella, la joyería Blisfille hace que tu día sea más significativo y te hace más hermoso!