Bikini
Divisas:



besbomig Hombres Camisa Hanfu Traje Tang Estilo Chino Chaquetas de Kungfu Algodón de Manga Larga de Tai Chi Uniforme para Juventud Edad Media y Vieja 7b39ekhFLY

€61.90  €21.45
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: 7b39ekhFLY
  • 769 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ ADMINISTRACIÓN DEL TRABAJO ESTÁNDAR MÁS ALTO - Con la mano de obra tradicional china y el algodón de alta calidad, son excelentes para pieles sensibles.
  • ★ CÓMODOS - Son suaves y elegantes. En la práctica de Tai Chi, el uniforme hace que el practicante se sienta cómodo, cumpliendo con los requisitos de la práctica de Tai Chi.
  • 90%Cotton+10%Polyester
  • manga larga
  • ★ NO FÁCILMENTE DEFORMADO - El diseño clásico y simple del collar del soporte, el uniforme no se deformará después del lavado.
  • ★ RESPIRABLE: está hecho de algodón transpirable de alta calidad que previene la transpiración excesiva y mantiene el cuerpo cómodo.
  • ★ SE PUEDE USAR EN CUALQUIER LUGAR: El traje chino está de moda, fácil de usar y duradero. Los diseños de estilo chino se adaptan tanto a la moda casual como a la moda.


Descripción del producto

Descripción:

1. Historia:
Un traje tang (literalmente: "traje chino") es un tipo de chaquetas chinas que se originaron al final de la dinastía Qing (1644 -1911). En los tiempos modernos ha sido adoptado por muchas personas ordinarias. A menudo los usan los hombres, aunque las mujeres también los usan.
2. Calidad excepcional:
¡El material más alto y el diseño suelto, dejando tu cuerpo libre de irritación y la sensación de picazón!
3. Lavar a mano o lavar a máquina, colgar para secar.
Especificación del producto:
Color: Como muestra la imagen.
Material: Algodón

Nota:
1. Por favor verifique la imagen de la tabla de tallas antes de realizar su pedido.
2. El tamaño se mide a mano. El error de 1-2 cm está dentro del rango normal.

SERVICIO POSTVENTA:
1. Si no está satisfecho con nuestro producto o nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le garantizamos que le daremos una solución satisfactoria.
2. Estaremos encantados de dar la respuesta dentro de las 24 horas a través de correo electrónico.
Contenido del paquete: (Enviar sin paquete al por menor)
1 x chaqueta de Kung Fu