Bikini
Divisas:



Aiya Bebé Naranja Equilibrio Bicicletas Bicicleta niños Walker 5-24 Meses no Pedal Infantil Cuatro Ruedas niño Bicicleta Primer Regalo de cumpleaños para 1Year Viejos niños/niñas,Orange fmopqPSeJb

€163.49  €58.58
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: fmopqPSeJb
  • 951 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ✔ Materiales ambientales, material estándar europeo de los PP y material del PVC, estereotipos no tóxicos e inodoro, de alta temperatura, diseño simple, suave del apretón del dos-color...
  • ✔ ✔ La protección de la salud y el medio ambiente está más asegurada. , respetuoso del medio ambiente, no tóxico, ruedas silenciosas, diseño único, durable.
  • ✔ ✔ ✔ Durable EVA, alta calidad y durable llantas gruesas de EA, hermoso aspecto y luz weightNever necesidad de ser inflado, no tóxico, altamente elástico, resistente al desgaste, buena amortiguación, amortiguador, termoaislante, silencioso, no absorbente, resistente a productos químicos, etc., es el material actual de la rueda dominante..
  • ✔ ✔ ✔ ✔ Marco de acero, evitando la dirección de emergencia, estabilizador de acero, marco estabilizado de acero, para evitar el peligro de caída y ruptura de la estructura de madera del marco y la estructura de plástico..
  • ✔ ✔ ✔ ✔ ✔ El límite de giro, evitando la dirección de emergencia, evitando la dirección de emergencia, asegurando que el mango de seguridad del bebé está equipado con un mango suave, que es más cómodo y tiene un gran ángulo de dirección de 135 "límite para evitar caídas accidentales al girar Agudamente.


Descripción del producto

Color:Orange

Niño equilibrio coche scooter Walker

El cuerpo está hecho de acero y pintura respetuosa con el medio ambiente. La manija se hace del material de goma suave, piel-amistoso y cómodo. Las ruedas están hechas de material EVA y antideslizante.

El asiento de coche está forrado con una capa de esponja en el cuero de la PU. ¡ El bebé se sienta cómodamente y lo limpia bien!

Este coche no es grande, se recomienda que el bebé menor de 2 años de edad paseo.