Bikini
Divisas:


AHUO Bolsa de Maquillaje, artículos de tocador/Bolsa de Viaje para cepillos Colección de Accesorios de joyería, Bolsa de Almacenamiento de una Sola Capa para Mujeres,Brown CvzXskd5i4

€65.91  €22.67
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: CvzXskd5i4
  • 730 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • BOLSA MULTIFUNCIONAL DE COSMÉTICOS: Diseño portátil y ligero, interiores antidesgaste e impermeables. Puede llevar sus cosméticos a cualquier lugar. El tamaño no es pequeño ni demasiado grande, se puede poner en su bolso, muy fácil de llevar. Una buena opción para viajar ..
  • ALTA CALIDAD: La bolsa de maquillaje está hecha de tela de nylon de primera calidad, que protege sus pertenencias personales contra la humedad y las bacterias. nylon. Las costuras limpias y finas aseguran que las bolsas sean estables y duraderas. La cremallera suave de alta calidad proporciona las mejores experiencias de usuario. El asa superior resistente hace que sea fácil llevar este estuche donde quiera que vaya.
  • GRAN MATERIAL DE NYLON: El nilón del producto hace que esta bolsa de aseo de viaje sea extremadamente fácil de limpiar si se produjeran derrames o derrames durante sus viajes. Las puntadas limpias y finas aseguran que las bolsas sean estables y duraderas.
  • USO MULTIFUNCIONAL EN VARIOS LUGARES: su estuche de almacenamiento no solo se puede usar como bolsa de cosméticos, también se puede usar como cable de datos, bolsa de almacenamiento de cables de alimentación y organiza perfectamente sus herramientas de aseo cuando vaya a un gimnasio, Viajes, Exteriores, Escapadas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones personales.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con esta bolsa de maquillaje puedes maquillarte en cualquier lugar, ideal para viajes rápidos y viajes de negocios, ideal para viajes; regalo de cumpleaños perfecto para madre, esposa, hermana, novia, hija.


Descripción del producto

Color:Brown

Su mejor compañero de viaje: bolsa de aseo para viaje, kit de aseo para trabajo pesado para hombres y mujeres

Sabemos que los viajes siempre deben ser relajados, es importante para nosotros saber que todos nuestros elementos esenciales son seguros, ordenados y bien organizados durante el viaje;

Además, nos preocupamos más por su experiencia de viaje, sabemos que viajar para ser feliz debe ser viajar liviano.

Así que esta bolsa de baño multifunción sería su mejor compañero de viaje que tiene una excelente capacidad para adaptarse a todos sus artículos de tocador.



Información de producto

Color: Brown Detalles técnicos
MarcaAHUO
Número de modelo852-061-385
ColorBrown