Bikini
Divisas:


Adisaer Acier inoxydable Femmes Pendentif Collier Cercle Ruban Ohanami Longueur:45.5cm La Mode Anniversaire Fête Des mères Noël Présent u8jDdRYUxa

€72.04  €25.45
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: u8jDdRYUxa
  • 993 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥J'ai fait ce collier avec de l'acier inoxydable.Avec un design simple, relâchez fermement. Je me sens élégante
  • ♥El acero inoxidable es un metal seguro que no necesita preocuparse por las alergias utilizadas para el tratamiento médico. Alta dureza, arañazos difíciles de penetrar, sigue brillando con un hermoso brillo incluso para uso a largo plazo
  • ♥La exquisita artesanía y el toque suave de Craftsmans son perfectos para las llegadas diarias. Este es el mejor regalo para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, cumpleaños, compromiso, graduación, fiesta, etc.
  • ♥Aunque inspeccionamos los artículos al momento de enviar los productos, si los artículos que ha ordenado son diferentes a los contenidos o si los contenidos están dañados, contáctenos si hay defectos en el producto. Si se debe a la conveniencia del cliente, lo lamentamos, pero tenga paciencia con nuestros clientes.
  • ♥Aceptamos pedidos durante 24 horas. Por favor haga preguntas en el siguiente horario. Días de la semana: 9: 00 ~ 17: 00, ? Básicamente tenemos un descanso los fines de semana y días festivos. La respuesta del correo puede ser el siguiente día hábil, por favor, comprenda.


Descripción del producto

Fuente de marca

A: At here waiting for you
D: Doesn't mind how long it takes
I : I love you
S: So I do
A: A whole heart for you
E: Envisions the whole of you
R: Run with you in the future

Adisaer no es solo joyas, sino dulces promesas.

La vida es como un viaje, Adisaer solicita unirse a su viaje sinceramente y la esperanza puede convertirse en su compañero cercano. A ella le encantaría acompañar en cada momento impresionante y feliz.

Concepto del producto

Chapado en oro: Para las familias, la felicidad satisfactoria
Blanco Oro plateado: Para amigos, las amistades más fuertes
Oro de Rose plateado: Para tu amor. el amor eternamente verdadero
Acero inoxidable: Para Eco, el deber sagrado de nosotros
Plata esterlina: Para ti, la vida más saludable
Cuero: Para la moda, las personalidades más exclusivas

Promesa de marca

♥ Todos los productos de joyería de Adisaer vendrán con una bolsa o caja de joyas gratis, lo que te permitirá proteger mejor tu joyería.

♥ Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución efectiva a su problema.

♥ 1 universo, 8 planetas, 204 países, 809 islas, 7 mares, y tuve el privilegio de conocerte.