Bikini
Divisas:



3D Kids Room Night Lights Decoración navideña Calcetines Cambio de Color Decoración Infantil Regalos B07MV4W14D

€98.39  €41.34
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MV4W14D
  • 539 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • LUZ NOCTURNA EN 3D PARA NIÑOS: una luz nocturna en 3D creativa e interesante: una pantalla plana de acrílico óptico con grabado láser puede brindarle un increíble efecto visual en 3D. Especialmente en la oscuridad, hace que tu habitación sea más interesante.
  • USB POWERED: base de madera duradera, alimentada por un cable USB conectado a la PC o al adaptador de su hogar. Y obtendrá un controlador remoto LED de 24 teclas para cambiar el color. El controlador remoto LED requiere una batería CR2025 (incluida) para funcionar. Además, sus luces LED de bajo consumo tienen una vida útil de más de 50,000 horas.
  • 16 COLORES QUE CAMBIAN - Lámpara de ilusión óptica y luz de la noche del bebé con 16 colores de cambio: rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura, blanco, cambio de color. Se puede fijar un color o cambio gradual de 16 colores. Fuerte impacto visual en 3D, especialmente en la oscuridad o tomar una fotografía, ¡la emoción de la visión será fuerte!
  • REGALO PERFECTO - Nuestras luces de noche en 3D serían ideas de regalo perfectas para cumpleaños, regalos de navidad, inauguración de la casa, regalos de graduación para niños, niñas, niños, familias, amigos, él o ella, mujeres o hombres, novio o novia.
  • DECORACIÓN PERFECTA: la lámpara de escritorio se puede usar en el hogar, el dormitorio, la habitación infantil, la sala de estar, la habitación para bebés y cualquier lugar que desee. El cambio de 16 colores con ilusión óptica puede hacer que la habitación sea especial.


Descripción del producto

Luz acrílica brillante.

Se le entregará un controlador remoto LED de 24 teclas (ver a continuación) para personalizar los colores de la luz de escritorio LED. Con el control remoto, tendrá una variedad de ajustes de luz que incluyen encender o apagar las luces, pausar o jugar, atenuar o cambiar la velocidad de las luces y también crear un arco iris de colores.

Cuenta con un diseño innovador de Bulldog con un grabado del 100% tallado en su vidrio acrílico (Perspex) para permitir el flujo de luz. Esto también significa que no contiene adhesivos o pinturas de ningún tipo. También es fresco, silencioso y energéticamente eficiente al mismo tiempo.

¿Como funciona? Está hecho de vidrio acrílico. El vidrio acrílico o el plexiglás tienen propiedades de transmisión de luz similares a las de la fibra óptica. La luz introducida en un extremo fluirá a través del vidrio acrílico y luego saldrá por otros extremos.

Este producto incluye una luz de escritorio Bulldog, un controlador remoto LED de 24 teclas. El controlador remoto de 24 teclas LED requiere una batería CR2025 (incluida) para funcionar. Además, sus luces LED de bajo consumo tienen una vida útil de más de 50,000 horas. Es perfecto para la decoración de un escritorio y también es ideal como regalo.

Tamaño del producto: 20CM * 16CM * 5CM



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCarl Artbay luz de noche
Número de modelozs-9666
Peso del producto4,54 g
MaterialPlástico